Boston College en un intenso partido logra un trabajado triunfo como local

Inicio intenso ya que al minuto penal cobrado y errado para San Luis de Quillota, luego al minuto 5″ de un tiro de esquina desde la izquierda, Sonya Keefe conecta en área chica marcando el 1-0. Partido trabado con fuerzas parejas, el rival tiene un muy buen medio campo y se creaba llegadas por las bandas, lo que hizo difícil tener el dominio total del balón. San Luis de Quillota rondaba el área de Las Águilas, pero sin peligro, Boston College salía rápido desde el fondo, tocando y llevando peligro gracias a Sonya Keefe y Millaray Pedernera quienes en velocidad generan diferencia. Al minuto 33″ luego de un saque de arco errado, le cae el balón a Sonya Keefe quien encara a la portera sin marca y con tranquilidad define para el 2-0. Regalo de San Luis de Quillota.

Los últimos minutos de esta primera parte fue todo para Boston College, Sabrina Clavijo desbordaba y generaba peligro por la derecha además de controlarse el juego. A los 44″ San Luis de Quillota descuenta de tiro libre en una jugada aislada. 2-1.

Segundo tiempo igual de intenso y con los roles más definidos por ambas escuadras, San Luis de Quillota con presión y empuje se adueña del balón y busca el empate, Boston College en transiciones rápidas busca el tercer gol.

Fernanda Guerrero gana un balón en la banda derecha, elude a la defensa y lanza un centro rasante que cruza el área donde conecta Sonya Keefe marcando el tercero del partido. En el último minuto de juego, una mano polémica en el área y San Luis de Quillota de penal marca el 3-2 definitivo.

Goles

Sonya Keefe 5′, 33′, 71′
San Luis de Quillota 44′
San Luis de Quillota 90+1

Detalles 8° Fecha

Boston College alcanza los 14 puntos + 13 dif. goles.