Boston College logra un gran triunfo como local

Primeros 15 minutos fueron de trámite parejo, luchando ambas escuadras por el control del medio campo y sin llegadas de peligro. Ya entrada la primera mitad Boston College comienza a ganar ese medio campo gracias a Nadia Toro (13) y a la capitana Yessenia Carrasco (6) quienes ganan los segundos balones y lo distribuyen por ambas bandas, juntándose sobre todo con Katherine Urrea por la Izquierda.

A los 20″ llega de tiro libre (falta en el semicírculo del área) el 1-0 con gran ejecución de la capitana Yessenia que coloca el balón en el ángulo derecho del arco rival. Termina el primer tiempo con una clara superioridad de Boston College, rotando el balón y buscando espacios con claridad.

En el segundo tiempo, al minuto de juego y luego de un desborde por la derecha, le queda el balón a Yessenia quien con talento y frialdad dispara sobre la portera (sombrerito) marcando el 2-0. Boston College en los primeros 15″ de esta segunda mitad concentró su ataque por el sector derecho, ganando línea de fondo y generando imprecisiones en San Luis de Quillota. Así mismo llega el tercer gol con un desborde está vez de Nadia Toro, quién en una patriada personal gana línea de fondo y con claridad encuentra a Linda Cardenas (7) quien en el centro del área marca el 3er tanto.

El dominio a esas alturas era total y a los 81″ desde larga distancia Solange Figueroa (9) marca de globito el 4-0. La última conquista fue obra de Nicole Cornejo (5) luego de un tiro de esquina y de una serie de rebotes.

Goles

  • Yessenia Carrasco al min. 20 y al min. 46
  • Linda Cardenas al min. 75
  • Solange Figueroa al min. 81
  • Nicole Cornejo al min. 90

Detalles 8° Fecha

Boston College alcanza los 15 puntos + 16 dif. goles.