Boston College recibe al Club Brisas de La Cisterna por el Torneo Oficial AFBS 2019

La Rama de Básquetbol Femenina de la Corporación de Deportes de Boston College de Chile, recibió este fin de semana al Club Brisas de La Cisterna por una fecha más del Torneo Oficial de la Asociación Santiago de Básquetbol Femenino y fue una tarde electrizante, en donde ambos cuadros entregaron lo mejor por obtener la victoria.

Como siempre fueran nuestras Águilitas del futuro de la categoría U11, las encargadas de dar el vamos a extensa jornada, quienes como siempre llenaron el gimnasio con alegría y amor por el deporte.

El segundo turno correspondió al equipo U13, quienes a pesar de terminar el segundo cuarto sólo 5 puntos abajo, no pudieron con el poderío del equipo local y terminaron cayendo por 33 a 56.

La categoría U15 salió con muestras de mucha garra y buen básquetbol y a pesar de iniciar el partido abajo, pudieron revertirlo y vencer por 66 a 58 en un entretenido partido.

Las que finalizaron la jornada, fueron las históricas de la categoría U18, quienes no la tuvieron nada de fácil y tuvieron que batallar todo el encuentro para quedarse con el triunfo y dar a Boston College el segundo punto de la jornada, con grandes aciertos de tres puntos en el último cuarto (4 seguidos), el marcado final de 71 a 58.

Con esto nuestras Águilas descansan la próxima fecha y se siguen preparando para intentar alcanzar un puesto en los cuadrangulares finales de las diversas categorías.

Boston College vs Club Brisas de La Cisterna U18

Boston College vs Club Brisas de La Cisterna U15

Boston College vs Club Brisas de La Cisterna U13

Boston College vs Club Brisas de La Cisterna U11