Las Águilas de Boston College sumaron experiencia en Lima por la Copa Confraternidad

En esta tercera versión de la Copa Confraternidad, la jornada inaugural del día vienes la tuvieron los equipos Sub18 y Sub16, quienes ganaron sus partidos con marcadores de 2-0 al Club Jaamsa y a la Universidad de San Marcos. Las Águilitas Sub14 jugaron tres partidos, perdiendo 2 y ganando de buena manera su tercer partido.

En la jornada del sábado, las Águilas Sub18 caen por 0-2 en sets frente a AIV y vencen por 2 sets a 0 a San Felipe Vóley. En tanto la categoría Sub16 ganó 2-0 al cuadro de Atlantis.

Para terminar en el penúltimo día de la copa, las Bostonianas de la Sub14, Sub16 y Sub18 no pudieron hacer podio en el torneo.

Jorge Quintana, Head Coach de Vóleibol de la Corporación de deportes Boston College nos comenta lo siguiente: “Fue un torneo duro, quizás no logramos meternos en el podio, pero sin duda que fue un campeonato de mucho aprendizaje para las jugadoras. Tenemos que transformar esta experiencia en aspectos positivos para volver a trabajar y lograr nuestros objetivos deportivos”.

Comentarios de Michelle Rivera

Comentarios de Florencia Giglio.