Recreo Activo 2019 de Vóleibol

Voleibol: Los Recreos Activos motivan a una vida sana y a la actividad física.

Representantes de la Rama de Vóleibol Profesional Boston College visitan los colegios de la Fundación BostonEduca para compartir con los alumnos y motivarlos a realizar actividad deportiva y a vivir una vida sana.

Recreos Activos es el nombre de la iniciativa a través de la cual la Dirección de Deporte Escolar por segundo año consecutivo motivará a los estudiantes a realizar actividad física. La Rama de Voleibol perteneciente a la Corporación de Deportes Boston College de Chile visitó los colegios para compartir con los alumnos de todos los cursos mostrándoles, durante la hora del recreo, la disciplina a la que se dedican profesionalmente y de esta forma incentivar y fomentar la práctica deportiva-recreativa.

“El objetivo de esta actividad es motivar hacia una vida sana, a la práctica regular de deportes, mediante el conocimiento de los deportes federados de la Corporación de Deportes, y con esto incentivar a los alumnos de los 13 colegios de la Red Boston Educa a que sean partícipes de los talleres y selecciones deportivas. Para el Recreo Activo a sido crucial el apoyo de la Fundación Boston Educa y cada uno de los Rectores en darnos el espacio para la realización de esta actividad que alberga a deportistas federados de alto rendimiento en interacción con los alumnos de los colegios”, señaló Felipe Trincado, Coordinador General de Deporte Escolar de la Corporación de Deportes Boston College de Chile.

Actividades en Boston College La Farfana

Actividades en Boston College Maipú

Actividades en el Colegio El Bosque Puente Alto

Actividades en el Colegio Inmaculada Concepción de Vitacura

Actividades en el Colegio Los Alpes de Maipú

Actividades en el Colegio San Antonio del Baluarte de Rengo

Actividades en el Colegio San Francisco de Paine

Actividades en el Colegio San Marcos de Macul

Actividades en el Colegio Sebastián Elcano de San Bernardo

Actividades en el Instituto O’Higgins de Maipú