FEVOCHI: Boston y Colo Colo animarán la final de la Liga A1 Femenina 2021

Reportaje de FEVOCHI

Boston College y Colo Colo lograron festejar este fin de semana tras vencer en semifinales a Murano y Manquehue, respectivamente, accediendo de esta manera a la final de la Liga A1 Femenina, Copa Mikasa.

Las bostonianas se instalaron en su novena final consecutiva tras imponerse en la primera llave por un ajustado 3-2 ante Murano, reeditando la final del 2019, y luego derrotarlas por 3-1.

Mientras que el cuadro popular logró por primera vez llegar la instancia final de la liga de honor del vóleibol nacional tras vencer en el primer duelo por un contundente 3-0 a Manquehue y posteriormente derrotar al elenco alemán por un ajustado 3-2.

El máximo campeón del vóleibol nacional enfrentará a las albas por segunda vez este año. La primera oportunidad fue por la fase regular, donde las colocolinas derrotaron por 3-2 al cuadro de las águilas, consiguiendo con ello acceder a los playoffs en el primer lugar de la tabla de posiciones.

La final de la Liga A1 Copa Mikasa se disputará el próximo fin de semana (sábado y domingo), en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO 2).