Renovamos nuestro convenio de colaboración con el Club Lagartos Rugby

Mira de que se trata la nueva firma para promover mejor este deporte desde temprana edad.

Con el propósito de seguir desarrollando el Rugby en nuestros colegios, como Corporación del Deporte Boston College renovamos el convenio con Club Lagartos Rugby, quienes han conseguido un destacado desarrollo de este deporte a nivel nacional.

Este equipo nació bajo la exitosa experiencia que tuvo esta disciplina en el Colegio San Antonio del Baluarte de Rengo. Asimismo, en el año 2013, estudiantes de este establecimiento fundaron el equipo para empezar a competir de forma profesional. De esta manera, el año pasado consiguieron salir campeones de la Copa de Oro y ascender a primera división del rugby de Chile.

En este contexto, esta nueva firma con este club tiene el objetivo de generar una mayor colaboración entre ambas instituciones. Además, de poder seguir promoviendo este deporte desde temprana edad entre nuestros alumnos y alumnas, y dotar de la implementación adecuada para su desarrollo.

Gracias a esto, los lagartos se comprometieron a realizar charlas educativas y demostraciones deportivas en los establecimientos educacionales pertenecientes a la Fundación Boston Educa, que serán impartidas por parte de algunos de los jugadores del primer equipo titular del club.

Estamos seguros que gracias a este convenio podremos fortalecer el desarrollo de este deporte para nuestra comunidad escolar.