Las “Águilas” consiguieron el título de la Liga Metropolitana de Voleibol

El pasado fin de semana, se llevaron a cabo los Play-Offs de la Liga Metropolitana de Voleibol Femenino Adulto, torneo organizado por la Asociación Deportiva de Voleibol Metropolitana Cordillera (AVOLCO), perteneciente a la Federación de Voleibol de Chile (FEVOCHI).

En total, participaron 16 equipos en el campeonato, de los cuales 8 avanzaron a la etapa de Play-Offs. De cara a esta instancia, CD Boston College fue el primer clasificado, ya que no perdió ningún partido en la fase regular.

El viernes 16 de diciembre, las “Águilas” superaron 3-0 a Unión Voley, mientras que al día siguiente se impusieron ante Excelsior por 3 a 1. Finalmente, el domingo a las 18:30 horas, en el Gimnasio Boston College Alto Macul, nuestro equipo se hizo fuerte y se quedó con la definición ante Colo-Colo por un marcador 3-1.

De esta manera, Boston College consiguió -de forma invicta- el bicampeonato de la Liga Metropolitana de Voleibol Femenino 2022, ratificando el gran momento deportivo por el que pasa el plantel dirigido por Jorge Quintana.