“Águilas” vencieron a Manquehue y son campeonas de Copa Alemania 2023

El equipo Damas U17 de la Rama de Vóleibol de CD Boston College inició positivamente el año con la obtención de la Copa Alemania 2023, disputada en el Club Manquehue. En la definición final, las “Águilas” se impusieron por 3 sets a 0 al equipo organizador del torneo, añadiendo un nuevo título al palmarés bostoniano.

El head coach y entrenador del equipo Damas U17 de CD Boston College, Jorge Quintana León, aseguró: “Estoy muy conforme con el equipo, este torneo nos permitió mejorar en lo individual de cada jugadora. Mostraron mucho orden defensivo y poco a poco vamos mejorando en lo colectivo”.

En esa línea, Quintana agregó que “este grupo está entendiendo que el año será difícil, pero a su vez desafiante en lo deportivo y tenemos que trabajar mucho”. “Empezar el año con un título debe darnos la motivación para estar convencidos que estamos en el camino correcto”, cerró el entrenador, quien fue asistido por Mariana Salinas durante el torneo.

Felicitamos a nuestro cuerpo técnico y a las jugadoras Sofía Suárez, Yhadira Canaquiri, Isidora Merino, Josefa Pereira, Anastasia Kroukov, Paola Álvarez, Aina Grimalt, Gabriela Molina, Constanza Villanueva, Isidora Saravia, Amanda Madriaza, Francisca Mardones y Ettual Paul Del Piano por dejar el nombre de Boston College en lo más alto. ¡Somos campeonas!