Damas U13 y U15 levantaron título de Copa Brisas 2023 de forma invicta

La Rama de Básquetbol de CD Boston College consiguió un nuevo logro institucional, esto tras obtener el título de la Copa Brisas 2023 en las series Damas U13 y U15 sin perder ningún partido en el campeonato disputado en La Cisterna.

Nuestras “Aguilitas”, dirigidas por Camilo Marchant (U13) y Juan Miranda Brenet (U15), demostraron su jerarquía a lo largo del torneo organizado por el Club Deportivo Brisas y se impusieron en las finales a Club Providencia (43-30 | Sub-13) y a Brisas (73-32 | Sub-15).

La deportista de Boston College, Josefa Jiménez, fue escogida como la Mejor Jugadora de la serie U15, siendo incluida en el quinteto ideal del torneo donde también fueron consideradas nuestras “Aguilitas” Josefa Vidal y Antonia Hauri.

En la categoría U13, en tanto, Victoria Jiménez, también de Boston College, recibió el premio a la Mejor Jugadora, formando parte del equipo ideal del torneo junto a su compañera Emilia Olivares.

El Head Coach de la Rama de Básquetbol de CD Boston College, Juan Miranda Osorio, mencionó que “se cumplió el objetivo de entregarles a las niñas instancias de participación y partidos”. “Comenzar el año ganando dos campeonatos de manera invicta nos deja demasiado conformes. Vienen grandes desafíos para nuestra institución y tenemos que estar preparados para eso”, agregó Miranda.

Asimismo, la categoría Varones U15, dirigida por Waldemar Rosenberg, también participó en la Copa Brisas 2023 y remató en el 3° Lugar del torneo, cerrando una positiva participación.

Felicitamos a nuestro cuerpo técnico y jugadoras por dejar el nombre de Boston College en lo más alto y arrancar el 2023 con importantes éxitos deportivos.