Gran participación de CD Boston College en Clasificatorio Nacional de Karate

El fin de semana recién pasado, se llevó a cabo el Torneo Clasificatorio Nacional de Karate en el Centro de Deportes de Contacto del Estadio Nacional, instancia donde la Rama de Karate de la Corporación de Deportes Boston College tuvo un destacado desempeño.

Los medallistas bostonianos del torneo fueron Tomás Freire, campeón de la categoría Senior -67 kilos; Iván Carrasco, que obtuvo el 3° lugar en la categoría senior y el oro en la categoría Under 21 -60 kilos; y Francisca Romero, ganadora del oro en la categoría Junior -53 kilos. Todos ellos consiguieron la clasificación directa al Campeonato Sudamericano 2024, que se realizará en la ciudad de Sucre, Bolivia.

Además, los deportistas Javier Osorio (Under 14, también clasificado al torneo internacional) y Jeremías Poza (Under 21 +84 kilos) se colgaron las medallas de plata y bronce de sus categorías, respectivamente. Felicitamos a toda nuestra delegación por su gran participación y esperamos que sigan los éxitos para nuestra Rama de Karate.