Las “Águilas” se quedaron con el primer lugar del Clasificatorio U17 de LINAME

Entre el viernes 22 y el domingo 24 de marzo se disputó el Clasificatorio U17 de la Liga Nacional de Menores (LINAME) de Vóleibol en diferentes ciudades a lo largo del país, jugando 48 equipos simultáneamente en grupos de 12 clubes por sede.

La delegación de la Rama de Vóleibol de CD Boston College viajó el viernes 22 por la mañana a la comuna de La Serena. En la fase regular, nuestras “Águilas” sólo supieron de victorias ante Los Ángeles Vóleibol (2-0), Enigma Puente Alto (2-0), Provoley (2-0), Unión Volley San Felipe (2-0) y Bicentenario de San Felipe (2-0), teniendo una alta rotación de jugadoras durante el desarrollo de los encuentros.

Luego, el domingo 24, Boston College se midió en la semifinal frente al club Puerto Victoria Huasco, llevándose el triunfo por 2 sets a 0. De esta manera, las “Águilas” enfrentaron en una reñida final a Bicentenario de San Felipe, que se definió por 2-1 a favor de Boston.

Felicitamos a nuestra delegación por su gran desempeño en la Región de Coquimbo y conseguir la clasificación al Grupo A de LINAME. Destacamos especialmente a nuestras jugadoras Valentina Vásquez, Sofía Ortega y Aina Grimalt, quienes fueron por la organización seleccionadas como Mejor Armadora, Mejor Líbero y Mejor Ataque, respectivamente.