[Deporte Escolar] Selección De Fútbol Del Boston College Alto Macul Se Enfrenta Al Colegio Mayor De Peñalolén

Una nueva fecha vivieron los seleccionados bostonianos en la Copa UC.

En esta fecha la sede fue el Colegio Mayor de Peñalolén. fue un partido complicado para Las Águilas, con pocos puntos altos y bajos rendimientos. A pesar de no estar en su mejor día los seleccionados de BCAM nunca pararon de luchar.

El desarrollo del primer tiempo fue apretado, adecuándose a las dimensiones de la cancha y al desarrollo del partido en sí. Esta adaptación fue influyente en el juego en sí, ya que los bostonianos comenzaron abajo en el marcador y al término del primer tiempo el marcador quedó en contra nuestra selección, con 2 goles a cero a favor del rival.
Ya iniciada la segunda mitad del encuentro se mostraron las ganas en la búsqueda del empate por parte de los seleccionados del Boston College Alto Macul, logrando conseguir un gol en los primeros minutos, a pesar de este gol y la constante búsqueda de concretar más, no se logró conseguir y con los seleccionados del Colegio Mayor de Peñalolén aprovechando sus oportunidades, lograron convertir otros tres goles, cerrando así el partido con un marcador de cinco goles a uno.

¡Con práctica y esfuerzo lograremos encontrar el triunfo!