Boston College Vence Con Gran Jerarquía A Los Leones De Quilpué Por La Femicentro Basquetbol

El Básquetbol femenino del Boston College, tuvo una positiva jornada con cuatro triunfos y cero derrotas; la mañana del domingo por duelos válidos por la Octava fecha de la Liga Femicentro 2017, visitaron al Club Los Leones de Quilpué.

Todo comenzó con la categoría U11 que con un gran despliegue de energía y buen básquetbol pudieron vencer a su rival por un marcador de 78 – 06 a favor de las aguilitas.

El segundo turno les correspondía a la categoría U13 quienes corrieron la misma suerte que sus antecesoras y se llevaron el partido por un marcador de 70 – 12, con esto ya le daban el segundo punto a las bostonianas.

A eso del medio día les tocaba salir a la canchas a las invictas de la U17, quienes en un entretenido partido pudieron dar cuenta de su rival por un marcador de 53 – 41.

El plato de fondo llegaba y las jugadoras del plantel de honor se preparaban para enfrentarse aun muy equipo de los Leones de Quilpué, Las Águilas del Boston College fueron superiores de principio a fin, en donde con una gran rotación de as bostonianas pudieron cerrar el partido con por un expresivo marcador de 90 – 50 en favor de las actuales Tricampeonas de Santiago, las goleadoras de este encuentro fueron Isabel González y nuestra nueva incorporación Katherine Norambuena, ambas con 16 puntos.

“Estar contento con el nivel demostrado una vez más por nuestros equipos, sabiendo que queda mucho por mejorar y trabajar aún, ya comenzamos la competencia de la Asociación Santiago de básquetbol, por lo cual debemos tratar de estar a la altura en los dos frentes en donde nuestros equipos compiten” Juan Miranda Osorio, Entrenador Boston College

La próxima fecha del torneo Femicentro es el 17 de junio frente a Colegio Nacional en calidad de local.