[Liname Sub19] Equipo De Voleibol Del Boston College Disputará La Final Ante Las Locales De Alemán De Concepción

Un gran paso tuvieron las jóvenes bostonianas de la categoría Sub19 por su paso en las clasificatorias de la Liname que se realizan en los recintos deportivos del Club Alemán de Concepción.

En su primer encuentro vencieron a las anfitrionas por dos set a cero 25-19, 25-16; en el segundo la confianza de las bostonianas creció y permitió vencer a su rival de turno 25-2,25-13.

En la maratónica jornada de día sábado el equipo dirigido por Jorge Quintana solo tenía un objetivo y era ganar todos los duelos para instalarse en la gran final del primer clasificatorio del sub19, en donde se enfrentaban al equipo de La Serena venciendo en un ajustado encuentro 25-13,25-18. derrotando de igual forma al equipo maulino de Bicentenario del Maule y disputando su último encuentro ante las penquistas de CCSP&Wessex asegurando el triunfo en un duro partido 25-18, 25-16.

Hoy se disputa la gran final a las 12:30 horas ante las locales y organizadoras del certamen las niñas del Club Deportivo Alemán de Concepción.