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De esta manera, se diseñaron los siguientes indicadores para identificar
fortalezas y debilidades de los distintos establecimientos:
→ Estado de la actividad física y del deporte recreacional, formativo y
competitivo actual en cada colegio de la red.
→ Oferta de talleres y ramas deportivas en cada colegio, detallando nivel
de participación y forma de contratación y entrega.
→ Logros y posicionamiento deportivo de cada colegio.
→ Calidad, tipo y estado de la infraestructura deportiva propia y dispo-
nible a través de terceros para cada colegio de la red.
→ Personal dedicado al deporte y a la actividad física en cada colegio.
→ Estado, cantidad y calidad de los implementos disponibles para la acti-
vidad física y para la práctica del deporte en cada colegio de la red.
→ Vocaciones e intereses de la comunidad escolar en materia de deporte
para cada colegio de la red.
→ Nivel de involucramiento y de participación actual de la comunidad
escolar –distintas de los alumnos- con el deporte y la actividad física
de los colegios.
→ Espacios de interacción actual entre distintos colegios de la red en
actividades deportivas, así como también con otros colegios e insti-
tuciones locales.
→ Elementos destacables del deporte escolar en cada colegio de la red
y la posibilidad de su transferencia a los otros colegios.
→ Espacios de mayor integración del deporte escolar de cada colegio con
el deporte federado de la Corporación de Deportes Boston College y la
valoración que se le entrega a esta vinculación estratégica.
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