[Deporte Escolar] Boston College Huechuraba Se Corona Campeón De La Copa Pumahue 2016 De Fútbol

Los representantes de la Academia de Fútbol n°2 del Boston College Huechuraba se coronaron campeones de la “Copa Pumahue 2016” este sábado 15 de octubre. El evento se desarrollaba por segundo año consecutivo y contó con la presencia de cuatro colegios invitados: Pumahue de Chicureo, Pumahue de Huechuraba, Calasanz y el Boston College Huechuraba, todos los partidos se desarrollaron ese sábado en las canchas del colegio Pumahue de Huechuraba.

Con jugadores de la categoría tercero y cuarto básico las águilas comenzaron su participación con un sólido triunfo ante el Pumahue de Huechuraba por nueve goles a cuatro. En el segundo partido de la jornada se impusieron al Colegio Calasanz por cuatro a cero. La lluvia no fue impedimento para los niños bostonianos que se llevaron la copa derrotando al Pumahue de Chicureo por siete tantos a dos.

Para el profesor y entrenador de estos niños Jorge Orellana fue vital la gran presencia de padres y apoderados en general que apoyaron efusivamente a sus dirigidos, para cerrar deslizó que “De esta manera, continúa de una forma exitosa el crecimiento deportivo e integral de los futuros seleccionados del colegio Boston College Huechuraba”.