BOSTON COLLEGE LA FARFANA GANA SU SEGUNDO PARTIDO Y CLASIFICA A LA FASE FINAL EN LA ADIDAS TANGO LEAGUE DE FUTBOLITO

boston-college-la-farfana-en-adidas-tango

Este sábado 15 de octubre los varones categoría Mini del Boston College La Farfana ganaron su segundo partido en la Adidas Tango League de futbolito y aseguraron su participación en la segunda ronda del torneo. A las 13 horas del sábado saltaron a la cancha y vencieron al Betterland School por un expresivo 9-3. La gran figura del partido fue el delantero de las águilas Félix Gutiérrez, quien marcó ocho de los nueve goles del Boston College.

Con este resultado los bostonianos avanzan a los cuartos de final del torneo, sólo resta definir si lo harán en el primer o segundo lugar de su zona. Para esto deben enfrentar el último partido este sábado 22 de octubre ante San Ignacio a las 9 horas.

Distinta suerte corrieron las representantes del Boston College Pudahuel quienes se enfrentaron por el grupo D de la categoría Intermedia damas a las máximas favoritas del torneo en esta serie, San Agustín. Cayeron inapelablemente por diez goles a uno ante este fuerte equipo que venía de vencer quince a cero en la primera fecha. La buena noticia para las águilas de Pudahuel es que dependen de si mismas para clasificar a segunda ronda, ya que enfrentan en el último partido al rival directo por la clasificación: San Isidro. El partido será este sábado a las 12 horas en las canchas del Club Palestino.

Comunicaciones
CD Boston College




facebook-boston-college twitter-boston-college instagram-boston-college youtube-boston-college