El Básquetbol Femenino Menores Del Boston College Ya Se Encuentra En Chiloé Para Jugar Importante Campeonato

Este miércoles comienza la Copa Achao 2017, torneo que se juega en esta hermosa localidad de Chiloé y que tendrá tres categorías, Sub13, 15 y 17. En todas dirá presente Boston College, buscando dejar en lo más alto el nombre del club.

En el campeonato se encuentran los equipos más importantes del sur y también de la zona austral del país, entre los que destacan CEB Puerto Montt, Deportes Castro, Sokol de Punta Arenas, Español de Punta Arenas, Achao, Escuela Alemana de Paillaco, entre otros.

La jornada será bastante movida para las Águilas, ya que las pequeñas de la Sub13 deben enfrentarse a las 12 de este miércoles a CEB Puerto Montt, para tres horas más tarde nuevamente salir a la cancha, esta vez contra Español de Punta Arenas. Mientras que la Sub15 tuvo un madrugador debut, derrotando por 41 a 30 a la Escuela Alemana de Paillaco, ahora se enfocará en el partido nocturno, donde enfrentará a uno de los favoritos, el Club Deportes Castro, partido que se jugará a las 18:30. Finalmente la Sub18 irá a las 14:00 horas contra el difícil equipo de Sokol de Punta Arenas en su único partido del día.

Les deseamos toda la suerte a las jugadoras y al cuerpo técnico, que aprovechen la oportunidad y disfruten de viajar a la hermosa isla grande de Chiloé.