[Voleibol Femenino] Boston College No Pudo Con El Local En La Copa Providencia

En su sexto partido del campeonato, las Águilas cayeron por 3 sets a 1 ante Club Providencia, en un verdadero clásico del Voleibol chileno, en un cotejo muy parejo pero donde las dirigidas por Jorge Quintana fallaron en los momentos claves.

Se preveía un partido complicado, debido a las que las organizadoras llevaban cinco victorias en igual cantidad de encuentros y solamente un set perdido. A pesar de estos estremecedores números, las chicas de amarillo salieron con todo a buscar el triunfo, iniciando de gran manera el primer parcial, incluso llegaron a estar 20 a 17, pero increíblemente (y con ayuda de la red para Providencia) terminaron cayendo por 21 a 20.

A partir de ahí, las bostonianas bajaron bastante su nivel y el local aumento, demostrando por qué son los grandes candidatos a quedarse con el trofeo. El segundo parcial fue 21 a 17 para Providencia.

Cuando parecía que todo se cerraría, Boston tuvo una gran remontada tras estar 14-11 abajo, las chicas ganaron 8 puntos seguidos, les devolvieron el 21 a 17 y mandaron todo a un cuarto set. Sin embargo, se noto es desgaste del partido y las aguilitas no pudieron contra un buen rival, cerrando todo por 21 a 15.

Con este resultado, Boston College queda en la quinta posición de la tabla de posiciones, con 9 puntos, en un registro de tres triunfos y tres derrotas. El próximo partido será este martes a las 11:00 horas ante Universidad Católica.