Boston College Vence Al Alemán De Concepción Por La 2da División De La LNBChile

Boston College cerró la primera rueda de manera invicta en donde enfrentando en esta oportunidad al Club Deportivo Alemán de Concepción.

Las águilas llegaban a enfrentar al equipo penquista con la convicción de mantener la localía invicta en un tarde calurosa, de esta forma iniciaba el encuentro en donde en un primer cuarto intenso donde Adrian Toro y Ramón Villacura se convertirían en los principales agentes de gol de los bostonianos y en los minutos finales para los visitantes Marco castro entregaba la cuota de suspenso para lograr terminar el cuarto 18 a 15. En el segundo cuarto el equipo dirigido por Patricio Miranda ajustó la defensa para obtener una mejor ventaja para irse al descanso 39-26 destacando el aporte goleador de Ramón Gatica, Ivan Pacheco y el venezolano José Bravo para los bostonianos.

La vuelta de camarín los Alemanes sacaron a relucir su mejor juego de manos de José Luis Campos que entraría a sumar experiencia y desequilibrar el marcador para que no se arrancará el equipo de Maipú, terminado el cuarto con ventaja sostenible para boston 67-48.

En el último cuarto el equipo de Miranda bajó los brazos en defensa y permitió remontar en el marcador al equipo de R. Caceres, sumado a un desgate de los bostonianos no lograban conectar de vuelta en cada tiro de perímetro, superando el bajón anímico táctico con los goles trabajado bajo el cesto de Adrian Toro y José Bravo que junto a Gatica no vieron descanso durante el partido y casi pasó la cuenta a Boston donde Alemán acortó la brecha a solo 10 puntos de diferencia, cerrando el partido 81-71.

Buen partido de las águilas que defendió el invicto ante un corajudo equipo penquista, goleador del partido José Bravo con 20 puntos, seguido de Ramón Villacura con 17 tantos, para los visitantes Jonathan R. Alvial con 14 tantos y José Luis Campos con 13 puntos.