Boston College Da El Primer Golpe En Los Playoffs De La Segunda División De La Liga Nacional

El equipo del Boston College enfrentó al gran equipo de Liceo de Curicó por el primer partido de semifinal de la Segunda División de la Liga Nacional.

En una tarde muy calurosa los dirigidos por Patricio Miranda iniciaban el gran duelo en búsqueda del paso a la Final de la Liga 2, con algunas acciones algo erráticas las águilas de Maipú debían sobreponerse al buen juego de los Curicanos, que con potentes contraataques ponían en jaque la defensa de Boston College que entregaba el primer cuarto 24-25, en el segundo cuarto los liderados por Ramón Villacura volvieron a la carga remontando el marcador con tiros desde el perímetro de Rolando Arteaga y el juego bajo la pintura del venezolano José Bravo, para irse al descanso 45-38.

El partido con el pasar de los minutos se hacia mucho más reñido y de mucho roce entre pantallas, hacia un partido de ida y vuelta con los ánimos apunto de estallar, destacando el jugo ofensivo del curicano Sergio Chialva Balut quien se convertiría en uno de los factores en Curicó, mientras tanto Ramón Gatica y Marcelo López daban el respiro suficiente para mantener la ventaja en la cancha maipucina, cerrando el partido de gran manera por un ajustado marcador de 85 – 72, entregando el primer punto a las águilas de Maipú.

El goleador del encuentro fue el Bostoniano José Bravo Viloria el venezolano destacó con 23 puntos, secundado por Ramón Gatica con 17 pts. en cambio en Curicó la mejor mano fue Sergio Chialva Balut con 18 puntos.

El segundo partido de de el play-off de semifinal se jugará el Lunes 08 a las 21:00 horas en la ciudad de Curicó, en caso de ser necesario un tercer partido se jugaría el martes 09 a las 20 horas en Maipú.

Estadísticas: https://livestats.dcd.shared.geniussports.com/u/CLNB/797141/