Sub13 Del Boston College Vence A Sergio Ceppi En La Copa Felipe Zamorano 2018

El sábado, nuestros jugadores de básquetbol de la sub13, enfrentaban en su segundo partido de campeonato al local Sergio Ceppi (A).

Los bostonianos salían con todo frente a un rival que normalmente sale con todo a jugar su opción pero que gracias al buen juego colectivo de nuestros muchachos nunca pudieron entrar en partido.

En un primer cuarto fue muy intenso, Boston no dio respiro a los locales de Sergio Ceppi y logró sacar una buena ventaja que permitía a los chicos ir poco a poco alejándose en el marcador 16 – 4 nos fuimos al segundo cuarto.

En el segundo periodo, los chicos que ingresaron supieron mantener la ventaja obtenida en el primer cuarto en base a buenos ataques y una gran cantidad de rebotes defensivos y ofensivos. Nos fuimos al descanso 28 – 07.

En el tercero, el profesor Waldemar Rosenberg pudo hacer mucha rotación y los chicos supieron mantener la distancia en el marcador y mostrar que son un grupo con mucho potencial. 39 – 13 nos fuimos al último cuarto.

En el último periodo, los chicos de Ceppi entraron con una actitud más agresiva y fueron con todo para tratar de descontar en el marcador, pero nuestros chicos no se dejarían amedrentar y pudieron cerrar el partido con un categórico 61 – 26.

Muy bien muchachos, deben seguir con la misma actitud y no dejar de escuchar las instrucciones de su profesor, ya que eso hará que el basquet que tienen salga y los triunfos lleguen sin darse cuenta.