[Basquetbol Femenino] Victoriosa Jornada De Boston College En La Copa Achao 2017

Solamente triunfos cosecharon los equipos femeninos de Boston College en la jornada inaugural de la Copa Achao 2017, que se disputa en aquella localidad de la isla grande de Chiloé.

Primero fue el turno de la Sub15, que venció al Colegio Alemán de Paillaco por 41 a 30, en un partido bastante disputado y que se definió solamente por la gran defensa de las Águilas. Ya en el partido de la tarde, las bostonianas vencieron a Deportes Castro por 37 a 35, sufriendo hasta el final pero cosechando valiosos puntos.

En tanto que la Sub13 tampoco estuvo esquivo a los triunfo, derrotando en primera instancia 35 a 33 a CEB Puerto Montt, encuentro que se definió en tiempo extra y en los últimos 40 segundos, por lo que los espectadores disfrutaron de un tremendo espectáculo deportivo. Horas más tarde, continuó la senda victoriosa batiendo a Español de Punta Arenas por 49 a 43.

Finalmente la Sub18, consiguió otra trabajada victoria, ante Deportes Castro por 37 a 35, lo que cerró con buenos resultados para Boston College, en apretados cotejos pero que ayudan a ganar confianza en lo que se viene que seguramente será más duro.